Aprovecha los servicios que harán que tus ingresos crezcan
INGRESOS VARIABLES
Gana un 30% más con nuestras opciones de ingreso variable
-
13% por reserva
-
Gestión virtual
-
- Anuncios en los mejores canales
- Fotografía profesional
- Revisión diaria de precios para maximizar el rendimiento
- Servicio de atención al cliente 24/7
-
18% por reserva
-
Gestión completa
-
- Todas las ventajas del plan Básico
- Check-in y Check-out
- Servicio de limpieza profesional
- Pack de bienvenida para los huéspedes
SERVICIOS ESPECÍFICOS
Para los propietarios que buscan un servicio en concreto
Resolvemos todas tus dudas
Mi piso no tiene licencia turística - ¿ofrecéis una gestión para alquileres de medio y largo plazo?
¿No puedes alquilar tu propiedad para cortas estancias? No te preocupes, tenemos alternativas para poder trabajar juntos. En Samba, nos centramos en aumentar tus ingresos tanto para alquileres de corta estancia como para alquileres de medio plazo. Podemos anunciar tu propiedad directamente en portales tradicionales a medio y largo plazo, tales como Fincaraiz y Metrocuadrado, lo que garantiza la mayor distribución posible para tu hogar. Al utilizar esta estrategia, podemos ponerle precios a tu propiedad de manera competitiva comparado con otras propiedades en este mercado de alquiler convencional de medio/largo plazo.
¿Trabajáis con inversores inmobiliarios?
Sí, ¡somos expertos en eso! Tenemos un buen historial en generar retornos atractivos para inversores inmobiliarios en todo el mundo. Si eres un inversor inmobiliario interesado en obtener más información sobre nuestros servicios, háblanos sobre tu cartera de propiedades y te pondremos en contacto con el equipo adecuado para analizar tus necesidades.
¿Puedo obtener más ingresos sin tener más riesgos para mi propiedad?
En Samba, ayudamos a nuestros anfitriones a aumentar sus ingresos hasta en un 30% y hemos implementado medidas para garantizar que solo los huéspedes adecuados se alojen en tu hogar, lo que ayuda a minimizar el riesgo de daños en la propiedad. Nuestro equipo interno de comunicaciones para huéspedes revisa cada huésped antes de confirmar sus reservas, además de solicitarles que proporcionen un documento de identidad a su llegada.