Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos hoy mismo. Si todavía tienes dudas de como funcionan nuestro servicios o deseas contactarnos por cualquier otra cuestión puedes hacerlo a través de cualquiera de los siguientes métodos de contacto.
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Trabajar en Samba es una experiencia única y muy enriquecedora. Formar parte de nuestro equipo te ayudará a perfeccionar o mejorar tus idiomas, conocer personas de todas partes del mundo, trabajar a las horas que tú quieras y en dónde tu quieras…

Buscamos personas apasionadas por su país, ciudad, cultura, gastronomía y con don de gentes. No discriminamos por edades, razas o estatus sociales ¡solo te pedimos seriedad, educación, respeto y sobretodo alegría!

Flexibilidad horaria

Tú eliges cuándo y a qué hora deseas trabajar

Comodidad absoluta

Escoge únicamente los servicios que más te convengan

Conoce gente

Cada servicio es una oportunidad de descubrir nuevas culturas y socializar

Practica tus idiomas

Nuestros clientes provienen de cualquier parte del mundo

Metodología y servicios

Una vez formes partes de nuestro equipo la forma de trabajar es sencilla. Publicaremos todos los servicios disponibles para ese día (debes estar atento, algunos son publicados al momento de ser confirmados por el huésped) y el más rápido será el responsable asignado.

Una vez seleccionado como responsable se te proporcionarán todos los datos relacionados con el huésped para que puedas estar en contacto con el mismo en todo momento. Deberás sincronizar la hora de llegada con el huésped para la realización del check-in (entrega de llaves). Tan solo necesitas desplazarte a la zona del apartamento y explicarle al huésped la distribución del mismo. También es necesario comentarle al huésped los alrededores al apartamento (supermercados, farmacias, centros comerciales…) y si el viaje del cliente fuese por temas de ocio y turismo sería excepcional recomendarle zonas a visitar, comidas típicas del país y la ciudad, etcétera.

¡Lo más importante de todo es el buen trato con el huésped! ¡Que se sienta como en casa!

Misión y objetivos

Tu objetivo como miembro de nuestro equipo de recepcionistas es que el huésped se sienta seguro y cómodo a la hora de llegar al apartamento. Muchos de nuestros clientes son extranjeros y llegan con dudas e inseguridades, tu misión es que se sienta seguro y feliz con nosotros y nuestro servicio. El buen trato y el tacto con el cliente es fundamental para ello.

Requisitos

Trabajar con nosotros no es complicado. Lo más importante son las ganas y que tengas autonomía para desplazarte por la ciudad a cualquier hora del día o de la noche ¡eso lo dejamos a tu elección!

  1. Cédula de ciudadanía o documento de identidad
  2. EPS vigente
  3. Idiomas (No obligatorio pero puntuable)






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